ZAPATOS PARA COMBINAR CON FALDAS ROJAS

zapatos para faldas rojas

Una de las principales piezas de vestir que nos distinguen y nos caracterizan como mujer, a parte de los vestidos, son las faldas.

Muchas mujeres  van al centro comercial  y compran una falda roja porque es su color favorito, o porque les gusto el modelo, pero al llegar a casa se encuentran que no saben con qué zapatos combinarlas.

Supongo, que por eso has llegado acá ¿Cierto? Tranquila hermosa, aquí te daremos los mejores  consejos para que sepas con que zapatos combinar tu falda roja.

 

DE VITAL IMPORTANCIA:

– Lo principal que debes tener en cuenta es que  tus zapatos deben hacer junto con tu falda, que las piernas no se vean cortadas, sino que se vean bonitas, estilizadas y según tu altura o tu contextura te hagan ver bien.

– Lo segundo es que tengas en cuenta los colores que hacen resaltar el Rojo;  Los cuales son: el blanco, el negro,  el beige, los colores crema, el dorado  y el plateado. Sabiendo esto comenzamos…

ZAPATOS PARA FALDAS LARGAS

SANDALIAS PLANAS

Con estas faldas casi todos los zapatos quedan bien, en realidad todo depende del look que quieras reflejar. Para este tipo le van bien las sandalias planas, una falda rojas con sandalias blancas  dan un look muy delicado y ligero, y  que este tipo de sandalias suelen dar una apariencia algo hippy.

Las de estilo romana también las hace ver muy bonitas.

falda roja larga blusa negra

 

ZAPATOS DE BAILARINA

Si no te gustan las sandalias y quisieras utilizar unos zapatos cerrados los zapatos estilo bailarina son tu mejor opción.

ZAPATOS Y FALDA ROJA

 

TACONES ALTOS

Con este tipo de faldas puedes usar cualquier tipo de tacón  sea alto o muy alto, ya que no cortaran tus piernas sino que se vera su silueta   y te verás elegante.

Una Maxi falda con unos tacones beige… 

O unos tacones anaranjados, Quedan muy bien, ¿No lo crees’

DEPORTIVOS CON FALDA ROJA

Si eres algo ruda o simplemente quieres un estilo distinto y un poco mas relajado no dudes en combinar tus tenis o tus converse con este tipo de faldas.

Maxi Falda con zapatos deportivos blancos… ¡Genial!

falda roja con chaqueta cuero

ZAPATOS PARA FALDAS TUBO

Este tipo de faldas se asocia usualmente al outfit de oficina o ejecutivo, ya que dan una apariencia formal y ejecutiva, para ellas evita los zapatos que vayan mas arriba del tobillo, ya que harán que tus piernas se vean cortas.

TACONES CON FALDA DE TUBO

Puedes jugar con la altura de tu tacón puede ser un tacón tipo fino o cuadrado y que no sean cerrados, para dar la ilusión de unas piernas largas.

Una falda tubo con unos Tacones color crema o pastel. ¡Muy buena combinación!

falda roja con blusa color pastel

O unos Tacones Rojo… Aportaran mucha elegancia

falda tubo roja con marron y beige

Otra idea con tus tacones cuadrados…

 

SANDALIAS OUTFIT CON FALDA

Con las sandalias también puedes jugar con el tacón, pero si son de un tacón bajo y sutil se te verán más bonitas.

Falda tubo con sandalias negras,  una combinación que siempre sera segura..

 

BOTINES O BOTAS

¿Lo has probado? Es una combinación que aporta personalidad y estilo! Una falda Tubo de Cuero, acompañada por unos botines Negros..

falda tubo roja con blusa manga corta

 

COMBINACIONES DE ZAPATOS CON MINI FALDA

La verdad creo que con este tipo de faldas van bien cualquier tipo de zapatos, tacones, sandalias o deportivos… eso sí NO uses tacones exageradamente altos ya que puedes pasar de los sexy a lo vulgar.

BOTAS DE CUERO

Puedes atreverte a usar botas especialmente largas, dependiendo el estilo que quieras reflejar pudieran ser un poco mas cortas, y si tus piernas son delgadas te Irán mejor. Si eres de piernas mas gruesas trata de usarlas no por encima de la rodilla.

 

DEPORTIVOS CON FALDA ROJA CORTA

Los deportivos con este tipo de falda te darán un aire totalmente cómodo y libre! Relájate un poco y se verían muy bien en una salida al parque.

falda roja de cuadros con camisa blanca y chaqueta azul de jeans casual

 

BOTINES

Los botines también son una buena opción a la hora de combinarlos con este tipo de faldas, tus piernas serán el centro de atracción ya que en el caso contrario a las otras esta les dará un corte bonito.

falda corta color rojo con blusa negra cuello en v chaqueta estilo denim

falda roja plisada con chaqueta negra de cuero

 

ZAPATOS PARA FALDAS PLISADAS

En realidad para este modelo no queda mucho que decir… Van con todo tipo de zapatos, ya que es una prenda muy versátil y te sacara de apuros. Aquí solo escoge lo zapatos según la necesidad que tengas…

FALDA PLISADA CON SANDALIAS ALTAS

 

FALDA PLISADA CORTA Y MIDI CON TACONES ALTOS Y BOTINES

FALDA ROJA CON ZAPATOS ESTILO BAILARINA

¡Ahora ya estas preparada para comerte al mundo con esas hermosas faldas acompañadas del Calzado correcto! ya ves que no era tan difícil como pensabas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *