Si buscas el complemento ideal para tu disfraz de vampiro o de monstruo has llegado al lugar indicado. Que tu ojos no se queden al descubierto y cúbrelos con unas tenebrosas lentillas rojas.

Comprar Lentilas Rojas

 

 

Prepárate para la noche de Halloween

El 31 de octubre es la noche que debes dar todo por el traje más horripilante de todos. Tus amigos se disfrazaran de Zombis y caminaran con sus brazos extendidos para asustarte.

Tus amigas lo más probable es que disfracen de diabla, o de brujas con sus característicos sobreros puntiagudos (aunque seguro pensaras que no lo necesitan para espantar xD)

Pero ¿Sabes qué? No podrán ocultar su identidad por mucho tiempo porque  al ver sus ojos descubrirás quienes son.

Que eso no te suceda a ti. Entres tus cosméticos para la noche brujas ten guardado tus par de lentes de lentillas rojas para vampiros, aunque en realidad pueden servir para cualquier tipo de disfraz.

Si la creatividad no te alcanza, aquí te dejo unos ejemplos de ropas y maquillajes de terror con lentillas rojas que te servirán para agarrar ideas.

 

Imágenes de Maquillajes de terror con lentillas de color rojo

 

 

 

 

 

Ya Tomaste Alguna idea? ¡Genial!

 

Existen Variedad de modelos y diseños

En amo el rojo no nos conformamos con tener las clásicos lentillas rojas, tenemos muchos diseños.

Como puedes ver en nuestro catálogo hay lentillas rojas con negro, con formas de gato o dragón (los más espeluznantes a mi  parecer), con telarañas y con venas.

Si no consigues el que deseas escríbenos a nuestro formulario de contactos y trataremos de conseguirlo.

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde conseguir lentillas Rojas?

Somos la tienda oficial de artículos rojos, y los lentes de contacto de color rojo no pueden faltar. No preguntes más, estas en el lugar indicado.

¿Cuánto Cuesta las lentillas rojas?

Este Precio ronda entre los 5 y 19 Euros. Bastante accesibles, y comparados con lo divertidas que son y el miedo que dan, vale le pena comprarlos.

¿A qué países atienden?

Nuestro mercado es libre de fronteras. Abarcamos países como Chile, Perú, Argentina, Colombia (Bogota), Costa Rica (Sí mae), Guatemala, Ecuador (Quito), Venezuela, Uruguay, España (Madrid) y Paraguay.

¿Son Confiables?

Llevamos ya casi un año vendiendo sin problemas. Somos una tienda de afiliación. Te ofrecemos productos que se encuentran en venta en Amazon. Te ahorramos el trabajo de buscar en esa multitud de productos.

Con Solo hacer Clic en el lente de contacto que deseas, se te abrirá una ventana en Amazon con tu producto ya realizado, y solo resta pagar. ¿Fácil verdad?

¡Feliz Compra!