Labiales van y labiales vienen, pero los labiales Rojo simplemente no tiene comparación ¿Me equivoco? Así sea el más sencillo maquillaje que nos hagamos, con unos labios bien rojos, se vuelve poderoso y atractivo.  Sin que pierdas más tiempo leyendo, te dejo con los labiales mas recomendados hoy día y que están marcando tendencia.

 

 Los Labiales Rojos más Recomendados por los Profesionales

Puedes ver los detalles y opiniones de los LABIALES en Amazon haciendo clic en la imagen o el precio.

Úsalo Según la ocasión

Al momento de comprar un labial rojo no basta solo con escoger cualquier labial en barra, existen muchísimos tonos de color rojo que puedes encontrar en labiales… Oscuro, escarlata, rojo vino, quemado, etc

Te daremos unos pequeños tips para que tengas idea de en qué ocasiones puedes usarlo:

 


 Si te interesa conocer cómo combinar un labial rojo haz clic en el enlace y lee nuestro post súper explicado


 

Pintalabios Rojo Oscuros, Mate y Vino: estos tonos no tienen un momentos u ocasión específica para usarlos. Dependiendo de tu estilo puedes emplearlo con outfits casuales o elegantes, de día o incluso para reuniones o fiestas nocturnas. Puedes ser creativos con ellos, siempre y cuando no comentas estos errores al combinarlos.

 

Pintalabios Rojos Escarlata: este hermoso tono rojo es sinónimo de elegancia y alta clase. Úsalo para looks elegantes y para eventos nocturnos que requieran lucir muy elegante.

 

Labiales Rojo Vino y Carmín: Si bien puedes usarlos en el momento que desees, mi recomendación es que lo emplees en el día, para ir al trabajo o ir de compras.

 

 A demás del tono, hay otros factores…

Una vez que te decides por comprar el labial rojo que crees mejor para ti, debes tomar en cuenta factores como la durabilidad (si permanecen bastante tiempo a pesar del trajín diario) y la textura que logran.

Con el nivel de avance tecnológico que hoy vivimos es posible lograr un efecto aterciopelado en tus labios ¿Increíble verdad? Pero muy cierto, que te lo demuestre MAC con este Labial. Así que lo recomendable es que investigues la textura que tu labial escogido dejan.

 


Al hacer clic en los productos de nuestro catálogo podrás ver su especificaciones y detalles en amazon 😉


 

La Marca de tu labial Importa

Hoy en día existen muchas marcas que sin duda están revolucionando el maquillaje, de hecho, los diseños y “packaging” con que están viniendo los nuevos labiales son muy atractivos. A continuación de dejamos un listado con las mejores marcas que compiten por los primeros lugares en lo que a labiales rojos se refieren:

 


MAC, Lime Crime, Fenty Beauty, Kat Von D, Sephora Collector, Maybelline, Rimel Londo


Tómalos en cuenta si deseas un maquillaje profesional.

Si te interesaron los Labiales Rojos quizás te gustaría ver: