¿Quieres vestir con un disfraz de uno de esos delincuentes de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Pues, que no descubran tu identidad y compra un buen traje, quizás para la próxima temporada de esta serie de televisión te inviten.

 

Comprar Disfraces de la Casa de Papel

 

Puedes ver los detalles y opiniones del DISFRAZ en Amazon haciendo clic en la imagen o el precio.

Vístete como los actores de tu serie española favorita «La casa de papel», conocida también como “Money Heist”. Desde su lanzamiento en el 2017 ha impactado el mundo entero con su particular manera de desarrollar cada “Hazaña” de robo, que lo ha llevado a permanecer en tenencia durante estos años. Así que ahora, la moda es disfrazarse como uno de los ladrones de esta serie: Tokio, Berlín, Denver, Río, Nairobi, Moscú o Denver y tu tienda amoelrojo ha venido para complacerte con ese deseo.


 

Máscara de la Casa de Papel


Qué más divertido que ocultar tu rostro con las famosas máscaras del español pintor Salvador Dali, caracterizada por tener un bigote que asciende en el rostro, sin duda te harán sentir en acción, siguiendo el grandioso plan del profesor. Un diseño único e inigualable, así que enmascarate a la acción y no esperes más para comprar tu máscara o careta dali de la casa de papel, los disfraces estarían incompletos sin ella.

 

Disfraces de la casa de papel

En nuestra tienda no podemos pasar por alto el particular traje de casa de papel, no solo por su color rojo, sino por la fama que ha ganado en estos tiempos. El escritor de esta épica serie y su equipo de diseñadores supieron convertir un simple mono rojo en el disfraz de los ladrones más famosos de los últimos años; creatividad e imaginación en su máxima expresión.

Así que amigo no dudes en comprar tu buzo de la serie de televisión Money Heist. Luce con orgullo tu disfraz y veras la cara de envidia de todos tus amigos. ¡Ignóralos y ve por tus millones de euros!

 

Compra tu Disfraz al mejor precio

En el mercado de Internet existen variedad de precios. Algunos son exorbitantes, otros mas accesibles… Nosotros somos del segundo grupo, tranquilo. Así que si buscas buen precio has llegado al lugar indicado. Los fabricantes y vendedores de disfraces de la casa de papel que hemos escogido para ti, son reconocidos por su excelente calidad y precio, adquiere y solicita tu traje y espera la entrega de tu pedido en paz.

 

Disfrásate para cualquier tipo de fiesta u ocasión

Halloween

Quizás el de traje de por sí no da miedo, es verdad, pero sin duda con el contexto de la serie, a cualquier persona que se le aparezca alguien con este disfraz de atracador dudará aunque sea por unos segundos si tal persona tiene buenas o malas intenciones, y más aun si viene armado.

Cómpralo para festejar y asustar estas próximas fiestas de brujas, y burlarte de la cara de duda y terror de todos tu amigos. Es esa la intención en el Halloween ¿No?.

Halloween no es halloween sin un buen susto.

Carnaval

Durante estas fiestas de carnaval no se busca transmitir miedo o terror, sino que persigue divertirse y disfrutar. Has una alianza con tus mejores amigos y organicen su propia banda de ladrones de la casa de papel, y no se olviden también del profesor; con ese equipo estarán preparados para cualquier plan o loca idea que se le ocurra al ingenioso profesor.

El Carnaval es una vez al año y hay que aprovecharlo para ser original. Ya basta de usar las clásicos disfraces de disney y de héroes con capas que ya pasaron de moda. Estas próximas fiestas disfrútalas al máximo con todos los productos y disfraces de la casa de papel.

 

Franelas de casa de papel

Si eres un Fanático de esta serie, pero no quieres estar disfrazado de delincuente, puedes vestir también de increíbles camisas, playeras y franelas con dibujos alusivos a la casa de papel. Expresa de todas las maneras posibles tu pasión por este serie.

 

Accesorios para Complementar tu Disfraz

Como complemento para tu disfraz de terror necesitas unas serie de accesorios que le darán el toque final a tu traje. Entre lo más usados podemos enumerar a la pistola u arma que usan los personajes durante cada atraco.

Otro que no puede faltar (si es que nos la compras con el disfraz) es la máscara con su particular bigote. Puedes comprarla por separado si así lo deseas.

En Caso que no la poseas no descartes las posibilidad de usar maquillaje para similar la máscara de los atracadores. Con una buena base blanca y característico bigote al revés puedes solucionar. Nunca subestimes el poder del maquillaje.

 


Si te interesaron los Disfraces de la Casa de Papel, quizás te gustaría ver:


 

Disfraces para Hombre y Mujer

Si has visto la serie de la casa de papel veras que entre los personajes que hacen papel de atracador hay mujeres, y no usan un disfraz de princesas, si no el mismo mono rojo de la casa de papel.

Así que no te preocupes, cada disfraz sirve para hombre o para mujer (Son Unisex).  Lo que debes es estar pendiente de cuál es tu talla. Hay tallas para adulto y tallas infantiles. Todo depende del traje que escojas y de la disponibilidad del mismo. En nuestro catálogo podrás ver varias opciones.

 

Compra la Serie Completa en DVD

Si no te dio tiempo de ver esta gran serie cuando recién la estrenaron, y aún no te has dado de alta en Netflix, te brindamos la oportunidad de comprar a un precio super económico la serie completa de la Casa de Papel en formato DVD.

 

Somos un mercado libre de fronteras

Nuestra tienda de disfraces no tiene fronteras y no se limita a un país. Atendemos y servimos a cualquier país de habla hispana: Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, España, México, República Dominicana, Perú, Paraguay, Costa Ríca, Nicaragua. En realidad a todo el mundo, solo basta que nos busques en tu buscador favorito, sin importar el idioma que hablen en tu país.

 

MUY FÁCIL COMPRAR EN AMOELROJO

No te amargues, comprar en nuestra tienda es muy sencillo, escoge tu disfraz para hombre o mujer favorito y has click. Enseguida se te abrirá una ventana de Amazon con las características del buzo de tu preferencia, realizas el pago, y solo resta esperar en casa. ¿Fácil Verdad? Cualquier duda no olvides contactarnos, y mucho menos te olvides de ver en Netflix esta famosa serie.