Decoraciones de Uñas en Color Rojo

uñas rojas con rayas negras

¿Buscas Diseños de Uñas de Color Rojo que te enamoren? Este post es para tí

Así como cuidamos nuestro cabello, nuestra piel, nuestro rostro, de la misma manera el cuidado de las manos y la manicura aportan a la imagen femenina un significado mucho mas que comercial o profesional.

El tratamiento de las manos y uñas debe una practica habitual de cuidado personal constante, Hay personas que dan testimonio que de una notable subida en la auto-estima.


Se dice que las manos, así como los ojos, son el espejo de una persona, y unas manos cuidadas y limpias son sinónimo de esmero y aseo.


 

DISEÑO DE UÑAS CON COLOR ROJO

Te traemos diferentes diseños y modelos  con el que podrás toma ideas para Decorar Uñas Rojas  para que este 2019 estés a la moda y luzcas unas uñas espectaculares.

 

Uñas decoradas Rojo Vino

En primer lugar tenemos un diseño sencillo, unas uñas pintadas de un rojo vivo, que se ven muy sensuales y elegantes, ideales para una noche de citas.

uñas pintadas de rojo

Por otro lado tenemos estos modelo sencillo de uñas en un color rojo vino, sino quieres un tono de rojo tan chillón esta es una buena opción.

uñas-naturales-color-vino

uñas decoradas rojo vino

Si quieres algo un poco mas elaborado pero sencillo tenemos esta decoración de uñas rojas craqueladas o veteadas.

uñas rojas con decoracion veteada

Este diseño es sencillo pero muy bonito, tenemos un color rojo con el dedo anular con un diseño de lineas abstractas y con dos tonos de rojo, muy usados actualmente.

diseño de uñas pintadas de rojo con decoraciones de lineas

 

Uñas Decoradas en Rojo y Plata

Unos de los colores que mejor le va al rojo en el tema de la decoración son los colores metálicos como el color plata, el plateado aporta estilo y elegancia y el rojo pasión y sensualidad.

Aquí presentamos un color rojo cereza con detalles plateados escarchados hasta la mitad de la uña y una uña totalmente plateada dando el equilibrio total a este diseño.

uñas rojas con escarcha plateadas

En el siguiente modelo tenemos un rojo cereza con una sola uña de color plateado aportando luz y brillo.

uñas rojo con plateado

En esta decoración de uñas vemos un diseño totalmente sencillo pero elegante aportando romanticismo con una especie de francesas en color plateado, ¡simplemente hermoso!

uñas rojas con francesas plateadas

Un hermoso diseño, rojo pasión con franjas diagonales en color plateado. Un diseño sencillo pero sofisticado para salir un poco de la rutina.

uñas rojas con rayas plateadas

 

Uñas Decoradas en Rojo y Dorado

Otro de los colores metálicos que combinan perfectamente con el rojo es el dorado. El dorado simboliza al oro y el oro representa las riquezas, un color muy llamativo, sofisticado y elegante.

Una tonalidad roja con uñas intercaladas con un diseño animal print con un fondo dorado. Demuestra personalidad y una alta autoestima, no tienes miedo a probar cosas nuevas.

uñas rojas con animal print dorado

Uñas decoradas con rojo y dorado con detalles de pequeños corazones. ¿Quien dijo que el amor esta solo en el aire?. Un bonito diseño para san valentin.

uñas rojas con dorado y corazones

Diseño de uñas pintadas de rojo con detalles dorados tanto al inicio como al final de las uñas, un diseño romántico y delicado.

uñas rojas con escarchado dorado

Este modelo de decoración presenta varios diseños en las uñas. un poco de piedras, fondo blanco con corazones dorados y un dorado mas opaco, una obra de arte, para mujeres que les encanta el brillo por todos lados.

uñas rojo con dorado

Que tal unas uñas decoradas en dorado con Franjas rojas, un diseño muy llamativo. ¡Pruebalo!

uñas rojos con doradas

 

Uñas Decoradas en Rojo y Azul

Ahora te mostramos varios diseños de uñas decoradas con rojo y azul. El azul es un color fuerte pero queda muy bien combinado con el rojo.

Pinta tus uñas de color rojo vivo y agrega dos sutiles lineas azules en la parte superior, es un diseño sencillo pero que queda muy bien y hacen que resalten estos dos colores.

uñas de color rojo con rayas azules

¿Te gusta la temática marina? bueno aquí tenemos un perfecto diseño marino con las combinaciones de azules y rojos.

uñas en diseño de marinero

Acompaña estos colores con puntos… este diseño es popular entre las adolescentes, refleja juventud.

uñas rojas con azul y puntos blancos

Por aquí te dejamos otros hermosos diseños de uñas decoradas con rojo y azul. Puedes crear varios modelos y estilos, es cielo es el limite!

varios colores de uñas rojo con azul

 

Uñas Rojas con Blanco

Si estas en la temporada del mundial y tu equipo de fútbol su bandera posee rojo y blanco no dudes en hacerte un ¡súper diseño de uñas! y ríndele honor a tu equipo.

uñas de color rojo con blanco y dorado

Ter presentamos este modelo a la verdad muy elegante, totalmente rojo con un detalle tipo floral en fondo blanco, lo hace ver fenomenal.

uñas decoradas en rojo y blanco

uñas rojas con blanco tematica floral

El fondo blanco para crear diseños en lo máximo, dale a tus uñas una temática  parisiana y se la envidia de tus amigas.

 

Uñas Rojas con Piedras

Las uñas acrilicas estan a la moda, son hermosas, y de larga duración, ademas que son la base perfecta para realizar cualquier tipo de decoraciones. Quieres verte estrambotica y llamar la atención? Prueba con la Aplicación de Piedras a tus diseños.

uñas acrilicas rojas con piedras

 

uñas rojo diamamante

No todo debe ser tan cargado, si quieres algo de piedras pero un poco mas sutil, prueba con este tipo de decoración, sencillo y elegante.

uñas rojas con piedras

 

Si eres más osada intenta agregando a tus diseño pinturas escarchadas metálicas, tus uñas darán mucho de que hablar…

explosion de piedras uñas rojas

 

Uñas Rojas Decoradas con Flores

Flores, primavera, hermosura, frescura… Las uñas decoradas con flores se ven bellas y aportan ese toque sutil y femenino que toda mujer quiere.

uñas decoradas con flores rojas

uñas rojas con flores

Las uñas rojas decoradas con flores blancas es el fondo perfecto para que estas resalten. ¡Luce tus uñas!

uñas rojas decoradas con flores

uñas rojas decoradas con rosas

uñas rojas diseño de flores blancas

 

Uñas Rojas Decoradas Rojo y Negro

El negro, un color oscuro, tenebroso quizás para algunos pero sumamente elegante y al lado del rojo hacen la combinación perfecta! Prueba con estas decoraciones de uñas y úsalas para ocasiones especiales…

uñas decoradas color rojo con piedras

uñas rojas con rayas negras

uñas rojas decoradas con negro arboles

uñas rojas y negras

uñas rojo cereza con francesa negra

 

Uñas Decoradas Rojas con Mándalas

Los mándalas quizás muchas personas no saben que sean, pero cada día se hacen más conocidos y llaman la atención de personas de todas las edades. Lo que no todos saben es que éstos tienen una interpretación según su forma y color, pasando a  ser poderosos aliados en meditación como en sanación.

 

uñas rojas decoradas con mandalas

El mándala tiene como lugar de origen la India y su nombre en significa “círculo o rueda”,  lo que representa su característica básica, aunque pueden ser de diferentes tipos agregando todas las figuras geométricas

uñas rojas decoradas con mandalas

uñas rojo vino decoradas con mandalas

 

Uñas Rojas de los Pies Decoradas

Los pies al igual que las manos son igual de importantes y no los debes dejar por fuera a la hora de arreglar tus uñas. Aquí te dejamos algunos diseños tanto sencillos como muy elaborados, ¡Tú decides!

uñas de los pies decoradas con flores de loto

¡Dale vida a tus pies con este diseño divertido de Ojos!

uñas de los pies rojas con ojitos

¿Has probado decorar tus pies con piedras?

 

uñas de los pies rojas decoradas

 

 

Uñas Rojas Decoradas con Rosado

¿Alguna vez te preguntaste si el rosado y el rojo combinaban? pues, si… y Aquí te mostramos algunas decoraciones de uñas con rojo y rosado para que los pruebes.

 

uñas decoradas rojo con rosa

uñas rojas con detalles rosados

 

Uñas Rojas Decoradas con Mariposa

Si te encantan las mariposas, no dudes en agregarlas a tus decoraciones de uñas, le dan un toque fresco y libre.

diseño de uñas rojas con mariposas

 

Recuerda que la manicura es un habito importante que toda mujer debería tener, ¡así que diviértete dándole estilo y vida a tus uñas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *