CÓMO COMBINAR UN LABIAL ROJO

como usarl labial rojo amo el rojo

Tener unos labios bien rojos y sensuales es el deseo de toda mujer pero  a veces no sabemos cuál tono elegir ni cómo combinarlos, ya que es un color fuerte y podemos pensar que no es para cualquier ocasión.

Buenas noticias ¡Eso ya no será un problema para ti!.  En este artículo te enseñaré, de una manera prácticacómo usar y combinar tu Labial Rojo, en 3 sencillos pasos.


 Paso 1 :  Elegir el labial del tono adecuado


No todos los tonos de labial rojo te van bien con tu color de piel, por eso es importante saber qué tipo de piel eres y cuales tonos van contigo.


Puedes usar 2 Técnicas que te ayudaran a saber esto: Tus VENAS y tus JOYAS


1- El color de tus venas: Si ves tu muñeca y observas que tus venas son de color azul, entonces te van mejor los tonos Fríos; en cambio, si tus venas son más de color verde te quedan mejor los colores cálidos.

2- Joyas: Toma una joya de color Plateado y una de color dorado.  Ve a un espejo y observa cuál se te ve mejor. Si el plateado realza tu color de piel, entonces debes usar tonalidades frías, y sí por el contrario el dorado es el que te realza, te van mejor las tonalidades cálidas.

tonos de rojos

Los tonos de piel fríos poseen una coloración rosada, por cual, te hará lucir muy bien este tipo de color rojo ya que ayudarán a dar iluminación al rostro.

labios rojos tonalidad fria

Los tonos de piel cálidos adquieren una tonalidad amarillenta y acentuarán el color de tu piel.

labios rojos tonalidad calida

Muy bien, después que ya sabemos cuáles tonos nos lucen mejor vamos con el segundo paso…


Paso 2: Maquillaje para labios rojos

A la hora de querer lucir unos hermosos labios rojos debemos tener en cuenta que son ellos los que se deben llevar el protagonismo de nuestro maquillaje, y es por eso que debemos utilizar sombras que no sean tan fuertes y nos ayuden acentuarlos.

maquillaje con labios rojos

 

Maquillaje de Ojos Color Tierra

Los marrones, dorados, y otros de la misma gama, son colores cálidos que ayudarán a resaltar el color rojo de tus labios, recuerda que no deben ser tan cargados porque si no se perderá la esencia del maquillaje. Este tipo de maquillaje es recomendable usarlo para la noche.

maquillaje ojos de tonos marrones y labios rojos

 

Maquillaje de Ojos Nude

Estos colores en tonos pasteles, te harán lucir natural y sin duda tus labios serán los actores estrella de tu maquillaje. Este tipo de maquillaje suelen ir muy bien para usarlos de día.

maquillaje nude sencillo con labios rojos labial rojo


Paso 3: Combinar con una Ropa Adecuada


¡Muy bien! Hemos llegado al último paso para hacerte destellar como toda una modelo y deslumbres a todos con unos labios llenos de color.


El color rojo necesita ir con ciertos tonos para que se vea sensual y elegante, y no parezcas una guacamaya.


Las tonalidades que mejor van con éste color son las tonalidades neutras y frías, como por ejemplo el blanco, el negro, los tonos grises o azules. Y también puede combinar con algunos tonos cálidos pero los de su misma gamma, tales como amarillo, mostaza, o colores tierra.

 

tonalidades de los colores

 

¡Aclarado esto vamos con algunos ejemplos!

 

Outfits con labial rojo

Muchas veces nos hacemos esta pregunta: ¿Con que ropa usar un labial rojo?. aquí te traemos varias ideas para que puedas elegir y aplicarlo en tu outfit diario.

Blusa blanca y labios rojos, El blanco siempre será un buen amigo que resaltará tus labios rojos en todo su esplendor.

blusa blanca con labial rojo

 

¡Oh si! No olvides la combinación perfecta vestido negro labios rojos, derrocharas elegancia.

vestido negro con labial rojo

Las blusas denim y Labios Rojo te darán un toque más casual y atrevido.

blusa denim con labial rojo

 

 Un labial rojo vivo será un gran acierto a la hora de llevar un outfit en tonos tierra o amarillos, NO TENGAS MIEDO, ¡COMBINA!

vestido amarillo mostaza con labios rojos

 Y No faltaba más que combinar tus hermoso vestido rojo y Labios rojos claro que dependiendo de tu tono de piel puedes usar rojos más fríos o rojos más cálidos, pero en fin te verás espectacular.

vestido rojo con labial rojo para blancas

vestido rojo con labial rojo para morenas

Ya no hay excusas para llevar tus labios al rojo vivo…

¡Compartes en tus redes sociales este artículos para que tus amigas puedan aprender también el tesoro que hoy has obtenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *