CÓMO COMBINAR CONVERSE ROJOS

Converse rojos

 

Sé que tanto hombres como mujeres desean tener un par de zapatos mágicos en su armario, esos que puedan combinar para toda ocasión y además de todo resaltar su personalidad fresca, libre y relajada. Bueno, ¡ya sabemos cuáles son esos zapatos que te sacaran la pata del barro… unos Converse RojosEs la Fórmula Perfecta: 

Personalidad+ comodidad+ color+ elegancia+ libertad= Converse Rojos

Por eso traemos para ti outfits con converse rojos tanto para mujeres como para hombres, para que puedas salir a la calle con los pies ¡bien puestos sobre la tierra!

 


COMBINAR CONVERSE ROJOS MUJER

Alguna vez te has preguntado ¿Con que usar mis Converse Rojos?, pues, la respuesta es muy sencilla…¡Con lo que quieras!

 

CONVERSE CON JEANS

Vamos a comenzar por un estilo casual y básico; Jeans + converse rojos = Chica fashion. Este atuendo le queda bien a cualquier mujer, haciéndola lucir relajada pero hermosa. Acompáñalo con una blusa color blanco para que tus converse resalten y sean el centro de atención. Si quieres también puedes usar algún color beige o pastel que de igual manera serán tus mejores aliado.

converse rojos casual

 

AL ESTILO HIPPIE

Si por otro lado quisieras un look un poco más “hippie” no dudes en acompañarlo con unos tenis  rojos, serán el complemento de tu estilo! Recuerda que al usar estampados estos no deben ser muy cargados para que no caigas en un desacierto.

 

CONVERSE CON ABRIGOS

¿Eres Una chica con un estilo algo hípster?, nada mejor para hacer resaltar tus converse con un abrigo de cuadros con detalles rojos, una blusa azul celeste o quizás blanco o un color marfil para darte el equilibrio y el toque de chica intelectual y libre que deseas.

Combinar converse rojos mujer

 

CONVERSE CON CHAQUETAS

¡ Oh sí! Vamos a un estilo un poco más elegante , porque sí, puedes verte elegante y a la vez chic con tus queridos converse rojos, serás el centro de atención. Viste una blusa manga corta de rayas delgadas, con nuestro preciados amigos los Jeans y una chaqueta de gabardina roja … Ufff Uff Ufff robarás miradas … y si eres un poco más atrevida puedes intentar con un abrigo de color azul eléctrico… serás una bomba!

 

CONVERSE CON FALDAS

¡Vaya, vaya! y ¿acaso creías que el único aliado de los converse son los jeans? pues, déjame decirte que estas equivocada… combínalos con una hermosa falda plisada roja y una chaqueta blanca, te verás súper divina y femenina. Excelente atuendo y outfit tanto para el día como para la noche, ¡Aprovéchalo!

 


COMBINAR CONVERSE ROJOS HOMBRE

¿A quién no le gusta un chico que inspire seguridad, personalidad y que tenga un buen gusto de la moda? A TOODAAASS!! Lo bueno de este tipo de tenis es que no excluyen a nadie, y  es perfecto  para  mujeres y para hombres, ya que ellos también tiene derecho a verse bien y sentirse cómodos.

Traemos 5 ideas de outfits para caballeros con converse rojos, para que renueves tu manera de vestir y sepas sacarle provecho a tus converse rojos favoritos.

 

ESTILO CASUAL

Para ti que quieres salir por allí casual, relajado pero igual andas en plan de conquista... Combina tus converse rojos con una camisa manga corta blanca y unos jeans o también pudieras optar por un pantalón bermudas negro o quizás unos jeans toreros, la combinación ideal para salir un día sin complicaciones….

 

OUTFIT CON CAMISA ESTAMPADA

Y ¿acaso pensabas que los estampados no iban con los hombres? Pues que equivocado estas! Marca tu personalidad y actitud usando tus converse con camisas estampadas (mejor aun si tiene algunos detalles rojos), y luciendo unos jeans o pantalones claros u oscuros dependiendo de tu estampado.

 

AL ESTILO VAQUERO

¿Eres un chico rudo? ¿Eres rebelde? O ¿simplemente te gusta verte bien? Pues recuerda que tus converse son tus mejores amigos, esos aliados que no te defraudan… Vístete de estilo vaquero, o con tu conjunto de jean!Y deja huellas…..

 

CONVERSE CON SACO

¿Quien dijo que un saco negro o azul oscuro no iba bien con unos tenis rojos? ¿Acaso pensaste que no podías verte elegante? Complementa tu outfit casual-formal o totalmente formal agregando una corbata, ¡vamos!

 

CAMISAS CON RAYAS

¡Atrévete con las rayas! usa con tus converse una camisa de rayas junto una atractiva chaqueta azul marino o quizás roja,  porque  nos deslumbras a todas las chicas con un look relajado, y elegante…

 

Sin duda lo converse rojos son una prenda que definitivamente no puede faltar en nuestro armario. Una pieza tan versátil como ellos es difícil de conseguir con otra prenda. Así que no te limites, se atrevido y luce a la moda este 2019.

También te puede interesar

Un comentario sobre “CÓMO COMBINAR CONVERSE ROJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *