Saltar al contenido
AMOELROJO.COM

Cómo combinar y usar Collares ROJOS

18 noviembre, 2019

Actualizado el sábado, 18 enero, 2020

Si deseas  renovar y embellecer tu look, los collares rojos serán esa mano amiga que estará allí para  ayudarte a transformar un outfit sencillo en uno fabuloso. Los collares son una de las joyas más poderosas que existen y hay que sacarles todo el provecho, más si son rojas.

Vamos a ver cómo combinar y usar los collares de manera correcta y que sea un acierto para vernos hermosas. Conocerás maravillosos outfits e imágenes de looks con collar rojo.

Antes de empezar algunos enlaces de interes:

como usar y combinar collares rojos

Cómo Combinar Collares Rojos Cortos

En primer lugar empezaremos con con los distintos tipos de collares cortos.

COLLAR CORTO CON ESCOTES ABIERTOS

Empezaré mostrándote la manera en que podemos dominar los collares cortos en nuestros outfits.

Este tipo de collares suelen verse muy bien con escotes tipo básico, de corazón, en V, strapless, con hombro descubierto y en U.

Por ejemplo, aquí te traigo esta idea para ti, este modelo de piedras color rojo , con una blusa abierta con escote tipo V, perfecto para el día o quizás también para la noche si así lo quisieras.

Pueden ir muy bien con escote de corazón o strapless.

Mujer con collar rojo corto blusa con escote en v blanca

OJO: Si vas a usar un collar de este color, acompáñalo siempre con blusas de colores neutros o pasteles, que no sean llamativos ya que de por sí el collar tiene vida propia.

Los collares de gargantilla pueden tener una estructura rígida o semirrígida. Combínalos con un vestido sin tirantes para hacer alarde de tu escote.

BLUSA CON COLORES NEUTROS

Este hermoso outfit con una blusa con un escote straple con colores neutros, si deseas agregar más accesorios a tu look, añade zarcillos o pulseras que no sean extravagantes, ya que el  toda la atención se centra en el collar, de manera de que te veas equilibrada y no pases a verte tan recargada.

Collor rojo de piedras con blusa de escote tipo straple

Existe también la opción de agregar más collares, pero procura éstos vayan disminuyendo en su grosor y  que los colores  sean en tonos que pertenezcan a la misma gama. Con estos tacones de cuero negro si que quedan excelentes.

Collar rojo corto con blusa negra y accesorios rojos

 BLUSA ESTILO DENIM

Opta por usar blusas estilo denim  y agrégale unos tacones rojos… Este estilo te hará lucir elegante y cómoda. 

Dale un toque personal y añade algo de animal print, pero no abuses recuerda que éste tipo de accesorios es sólo para dar un poco de distinción.

Blusa de mezclilla con pantalon negro y collar rojo

No puedes dejar de ver nuestra selección Collares Rojos


COLLAR ROJO CON BLUSA DE ESCOTE CERRADO

Si quieres un look más recatado usa tu escote cerrado, y usa tu collar por fuera, agrega una hermosa chaqueta roja, luce tu belleza y sencillez.

usar collar rojo

Nota que a pesar de usar dos prendas de un color llamativo está equilibrada con colores fríos y neutros, por lo que queda muy bien. En esta imagen no vemos que tipo de zapatos cargas, pero unas sandalias de color neutro, quedaría preciosas en este look.

COLLARES DE VARIOS COLORES

Si tu collar posee diversos colores y además algunos adornos, llévalo con tonos que lo hagan resaltar y sin abusar de los demás accesorios, con unos zarcillos pequeños que no le quiten protagonismo. No quiero que parezca que vas a un carnaval ¡no te excedas!

Collar llamativo rojo con blusa blanca mujer

OUTFIT DE COLLAR ROJO CON ESTAMPADOS

Si quieres combinarlos con estampados sería estupendo, no olvides sólo mantener un equilibrio con el cual te ayudaran las tonalidades de la misma gama y colores pasteles. Notan los tacones color beige.

Collar rojo corto trabajo elegante outfit mujer

Cómo Combinas Collares Rojos Largos

Este tipo de collares suele usarse con escotes tipo bote, cuello alto, halter, cuello tortuga o también en V. No tengas miedo de combinar tus collares, solo debes aprender a lucirlos, el cielo es el límite.

COLLAR ROJO LARGO CON ESCOTES EN V

Este Collar de tipo angular va muy bien tanto con escotes en v como también con escotes cuadrados si así lo quieras. Este atuendo queda muy bien para reuniones sociales o quizás hasta para el trabajo. ¿Por qué no?

collar rojo en cascada piedras rojas chaqueta blanca vaqueros

Hermoso modelo para llevar con escotes tipo bote, o cuellos altos, éste tipo de collar con detalles dorados no hará más que hacerte relucir. Úsalo Con colores blancos o negros ya que harán que resalte más.

collar-etnico-multicolor-cl-

OJO: Si vas a usar collares largos jamás uses zarcillos largos, te verás muy recargada. 

 ANIMAL PRINT

Agrega estampados o un animal print en tonos neutros o puedes invertir los colores de las prendas y recuerda que si agregas algún tipo de estampado no debes exagerar agregando tantos accesorios.

ropa de mujer laura manrique 2013

VESTIDO UNICOLOR

Aquí en esta idea que tengo para ti, puedes usar un vestido negro de cuello redondo y unicolor, quizás si fuera un azul celeste o un verde celeste se vería genial, ¡Anímate!

vestido-de-vuelo-de-seda-negro-collar-con-cuentas-rojo-pulsera-dorada-large-22793

Este modelo con de collares rojas de piedras y cadenas delgadas suelen quedar muy bien en atuendos casuales como este vestido negro de sedas, que puedes usar tanto en el día como en la noche, tu decides.

OTRAS MARAVILLOSAS OPCIONES

Puedes usarlo con cuellos tipo bote

Collar largo rojo con escote tipo bote

Cuellos Altos

collar-circuloslargo-rojo04

O cuellos Tipo V

Collar rojo piedras rojas aros cuello tipo V

Eres tú quien le dará el acabado final y obviamente los harás lucir más hermosos de lo que son.

 La mejor combinación para este tipo de collar es con atuendos casuales, especialmente de verano. Dichos accesorios pueden adaptarse a vestidos sueltos y ligeros o que abrazan figuras, mientras que las camisas o cualquier cosa con botones no son ideales.

No te limites a la hora de llevar tus preciosos collares de color rojo por no saber como combinarlos o por no saber con que blusa se te verían mejor…. Sólo debes aprender que va mejor con tu tipo de escote, lo demás es pan comido y así como aprendí yo ya has aprendido tú!